biblioteca-musica-callejera-mis-gafas-de-pasta

the street music library, una biblioteca sonora tocada por músicos callejeros

los caminos de la música son inescrutables. si algo nos ha enseñado programas como la voz, operación triunfo o tú sí que vales, es que ni siquiera salir en la tele garantiza una carrera musical. así que muchos (grandes) talentos se ven obligados a trabajar en la calle para hacer llegar sus notas al público.

con esto en la cabeza, el estudio personal music decidió promover una nueva librería sonora entre las agencias de publicidad. la llamaría the street music library y todos los músicos que participaran en ella iban a ser callejeros. así que durante algún tiempo estuvieron buscando talento por todo florida junto a la agencia alma miami.

al final los músicos elegidos tuvieron la oportunidad de tocar piezas de grandes compositores del país. y además, cada vez que alguien quiere comprar una de las canciones de la biblioteca, puede conocer un poco más de cerca a quién la tocó y saber su historia.

según cuentan, este proyecto no ha parado de crecer. the street music library sigue buscando nuevos músicos callejeros que puedan demostrar su personalidad y todo lo que saben hacer. así que quién sabe, quizá algún día descubras una de sus canciones en un anuncio de tu marca favorita :)

biblioteca-musica-callejera-mis-gafas-de-pasta03biblioteca-musica-callejera-mis-gafas-de-pasta01biblioteca-musica-callejera-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!