bordalo-ii-mis-gafas-de-pasta-destacado

big trash animals, bordalo ii convierte la basura en animales adorables

reciclar la basura es uno de los retos más importantes del ser humano. con la de toneladas de desperdicios que generamos cada año, pensar en maneras de reutilizarlos y convertirlos en algo más que un montón gigante de porquería ha de ser una responsabilidad. por eso el artista bordalo ii puso en marcha trash animals, una iniciativa con la que quería concienciar a todos sobre el problema de la basura y la contaminación.

para bordalo ii, nos estamos cargando el planeta con tanta basura indestructible. así que buscó edificios abandonados, viejas fábricas, trozos de coches, latas, tuberías, váteres y todo lo que se fue encontrando y creó animales gigantescos a partir de restos de cosas. el resultado es una mezcla impresionante en la que la naturaleza y los residuos se funden para crear algo (muy) bello.

el proyecto ha sido desarrollado en portugal, el país de origen de bordalo ii y uno de esos lugares donde el arte urbano es parte del paisaje. solo tienes que echarle un ojo a otros trabajos del autor para descubrirlo o mirar este post que escribimos hace poco :) ¡pásalo bien!

bordalo ii mis gafas de pasta15bordalo ii mis gafas de pasta14bordalo ii mis gafas de pasta13bordalo ii mis gafas de pasta01bordalo ii mis gafas de pasta02bordalo ii mis gafas de pasta03bordalo ii mis gafas de pasta04bordalo ii mis gafas de pasta05bordalo ii mis gafas de pasta06bordalo ii mis gafas de pasta07bordalo ii mis gafas de pasta08bordalo ii mis gafas de pasta09bordalo ii mis gafas de pasta10bordalo ii mis gafas de pasta11bordalo ii mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Basura que es arte, el street art de Bordalo II – yosfot 04 de octubre de 2016

Basura que es arte, el street art de Bordalo II – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!