billie-project-hair-mis-gafas-de-pasta-destacado

todo el mundo tiene pelo, incluso las mujeres. este anuncio de depilación ha cambiado los ‘spots femeninos’ para siempre

el asunto de los pelos es algo que nunca he entendido muy bien. dicen que el hombre y el oso, mientras más pelo, más hermoso. sin embargo, el pelo en las mujeres es algo tan desagradable que por menos de nada parece que deberíamos enviarlas a la lapidación social. en serio, ¿por qué estas diferencias hombre-mujer en mitad del siglo xxi?

por lo visto, la marca de cuidado femenino billie tampoco lo tiene muy claro. por eso con project body hair, su última campaña, huye de los estereotipos, de los cuerpos hegemónicos del estilo 90-60-90 y de lo políticamente correcto para hablar de que todo el mundo tiene pelo, incluso las mujeres. que es algo de lo más natural. y que nadie debería obligar a nadie a depilarse porque es, simplemente, una elección.

y si quieres que te diga la verdad, estoy totalmente de acuerdo. lo que opine la gente es problema suyo, así que haz lo que te dé la gana. además, billie ha demostrado que no es postureo y también está llevando a cabo una campaña para llenar los bancos de imágenes de cuerpos normales. pero de eso te hablaré otro día. de momento, no te pierdas este vídeo. te va a gustar :)

billie project body hair mis gafas de pasta01billie project body hair mis gafas de pasta02billie project body hair mis gafas de pasta03billie project body hair mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!