blogs-creativos-mis-gafas-de-pasta-destacado

7 blogs creativos que van a inspirarte esta semana

cuando se trata de buscar inspiración, todas las fuentes son pocas. por eso hoy quiero enseñarte estos 7 blogs creativos que debes guardar en tu feedly.

estos blogs están llenos de proyectos interesantes e ideas brillantes. a veces, incluso me han ayudado a encontrar artistas que luego han aparecido en #misgafasdepasta, así que estoy seguro de que van a entrar de cabeza en la lista de favoritos de tu navegador.

¡aquí van!

 

booooooom!

booooooom! (con 7 oes) es uno de mis blogs favoritos. no solo encontrarás proyectos plásticos, de diseño o fotográficos sino que también leerás sobre música o incluso podrás comprar algunas ediciones limitadas de lo más curiosas. vamos, toda una explosión de creatividad :D
blogs creativos mis gafas de pasta boooooooom-min

 

golem13

este blog francés es uno de mis básicos. publicidad, vídeos, noticias geeks y un montón de cosas guays se dan cita en esta web con un mono en el logo y un nombre extraño. la única pega es que tendrás que refrescar el idioma de la baguette o activar la traducción de google. el resto es très bien!
blogs creativos mis gafas de pasta golem13-min

 

colossal

detrás de este nombre grandilocuente se encuentra uno de los blogs creativos más molones de la red. un sitio en el que inspirarte con cientos de proyectos. su selección fotográfica me tiene alucinado desde hace mucho-mucho tiempo. así que ya sabes, abre bien los ojos.
blogs creativos mis gafas de pasta min

 

likecool

puede que este sea el ejemplo más bizarro de todos, pero también es uno de mis favoritos. de hecho, creo que fue el primer blog creativo que empecé a seguir con cierta dependencia :D así que estoy seguro de que a ti también te va a encantar. solo tienes que echarle un vistazo a la imagen de abajo. ¿no estás deseando ir a mirar?
blogs creativos mis gafas de pasta likecool-min

 

picame

cuando te paseas por picame, sabes que estás entrando en un universo paralelo lleno de ilustradores de lo más interesantes. en este blog italiano de cabeceras serpenteantes hay mucho arte dibujado, lo que explica que me pase taaanto tiempo embobado.
blogs creativos mis gafas de pasta picame-min

 

update or die

actualizarse o morir, esa es la cuestión. por eso cada vez que visitas este blog brasileño puedes estar seguro de que saldrás mucho más sabio de lo que has entrado. a mí me pasa y eso que está escrito en portugués. la creatividad en cualquier estado se da cita en este lugar, así que pronto también será uno de tus must :D
blogs creativos mis gafas de pasta update or die-min

 

zeutch

por último, te recomiendo que le eches un vistazo a zeutch, una web inconformista que se define como el blog que te trae las noticias más refrescantes de la calle. fotografía, moda, manualidades, ilustración… te guste lo que te guste, este es el sitio. ¡a mí me encanta! :D
blogs creativos mis gafas de pasta zeutch-min

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

7 blogs creativos que van a inspirarte esta sem... 10 de octubre de 2016

7 blogs creativos que van a inspirarte esta sem...

[…] cuando buscas inspiración, todas las fuentes son pocas. por eso hoy te proponemos 7 blogs creativos que entrarán de cabeza en tu lista de favoritos.  […]

Pepi 12 de octubre de 2016

Pepi

Se echa en falta algún blog en español!

misgafasdepasta 12 de octubre de 2016

misgafasdepasta

¡hola pepi! no te preocupes, pronto escribiré un post con algunos de mis blogs españoles preferidos :D ¡gracias por la sugerencia!

7 tutoriales de youtube que te cambiarán la vida para siempre 24 de octubre de 2016

7 tutoriales de youtube que te cambiarán la vida para siempre

[…] listas en mis gafas de pasta ya no están de moda. si quieres también puedes ver estos 7 blogs creativos que van a inspirarte o estos 7 blogs españoles que hablan de publicidad. ¡que te […]

LIGHIA MICHELLE MENA 26 de noviembre de 2017

LIGHIA MICHELLE MENA

genial sitio

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!