blogs-que-inspiran-mis-gafas-de-pasta-destacado

7 blogs para encontrar la inspiración un lunes cualquiera

los lunes son días complicados para todos. empezar de nuevo casi nunca es fácil. hay que madrugar, volver a coger el metro, ver las mismas caras en la oficina y enfrentarse a todas esas cosas que te dejaste sin hacer la semana pasada. ¿cómo encontrar la inspiración con este panorama?

sencillo. solo tienes que echar un vistazo a esta lista con 7 lugares perfectos para inspirarte un lunes cualquiera. ilustración, publicidad, fotografía… creatividad y cosas molonas en general que te van a venir estupendamente para despertar a tus neuronas.

 

40fakes

abierto desde 2005, 40fakes es uno de esos lugares que nunca decepcionan. empezó como un lugar para intercambiar referencias y ha acabado convirtiéndose en un santuario de cosas preciosas e interesantes. su selección de proyectos suele dejarme tan impresionado que muchos de los artistas que proponen ya forman parte de mis musts. ¡larga vida a 40fakes! :D

7 lugares inspiracion mis gafas de pasta 40fakes

 

incredible things

este site no pudo tener un nombre más apropiado. aquí puedes encontrar literalmente cualquier cosa. y todas increíbles. inventos extraños, objetos inusuales, regalos que alguien debería hacerte (ya) y una larga lista de etcéteras que deberías descubrir por ti mismo si todavía no lo has hecho. de nada :)

7 lugares inspiracion mis gafas de pasta incredible things

 

bored panda

entrar en bored panda es como entrar en un agujero negro. sabes cuando entras, pero nunca sabes si vas a poder salir de ahí. para mí es el lugar perfecto al que ir cuando no tienes nada que hacer. con el tiempo se ha convertido en una comunidad llena de creatividad y de gente dispuesta a compartirla. y además, tiene una versión en español. ¿puedes pedir más?

7 lugares inspiracion mis gafas de pasta bored panda

 

piccsy

pasear por piccsy es perfecto para ejercitar correctamente el sentido del gusto. y no me refiero al que te ayuda a saber que la comida de tu madre siempre estará más rica que la tuya, sino al sentido del gusto estético. aquí todo son imágenes bellas. y además, puedes buscarlas por categorías. así que es un gran sitio al que venir cuando necesites referencias visuales :)

7 lugares inspiracion mis gafas de pasta piccsy

 

ignant

en ignant son expertos en dejarte con la boca abierta. no importa si buscas arte, diseño, moda o arquitectura, has llegado al lugar adecuado. ellos dicen que lo tienen lo necesario para celebrar las ideas y la creatividad. y la verdad es que su colección de proyectos contemporáneos hará que lo veas todo desde otro punto de vista. uno más moderno y vanguardista. ignant es inspiración pura.

7 lugares inspiracion mis gafas de pasta ignant

 

cultura inquieta

lo de cultura inquieta ha dejado de ser un blog de tendencias para convertirse en auténtico un movimiento. solo tienes que echarle un ojo a todo lo que guarda esta revista para saber que has estado demasiado tiempo sin saber que existía. y si ya lo conocías, seguro que coincides conmigo: mola. así que nada como un chute inquieto para ponerte las pilas :)

7 lugares inspiracion mis gafas de pasta cultura inquieta

 

creapills

creapills es un blog francés con el que me he topado hace no demasiado. pero se ha convertido en uno de mis imprescindibles para encontrar píldoras creativas en casi cualquier disciplina publicitaria: social media, ambient, digital, packagings, gráfica… y si tienes problemas con el francés, ni te preocupes, un poco de ayuda del amigo google translate siempre viene bien :D

7 lugares inspiracion mis gafas de pasta creapills

 

¿te has quedado con ganas de más inspiración? no te pierdas esta lista con mis blogs favoritos de diseño gráfico en español o esta otra con mis sitios preferidos para ver lo último en publicidad :) ¡que te diviertas!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!