boa mistura le pone poesía a las calles de madrid

los chicos de boa mistura lo han vuelto a hacer. después de involucrarse en proyectos tan chulos como estos alrededor del mundo, han vuelto a madrid para ponerle poesía a las calles de la capital. todo un acto de amor de poetas y artistas por la ciudad que está llenando las redes sociales de imágenes (y de sonrisas).

el proyecto consiste en una serie de versos pintados en el suelo con los que boa mistura quisieron darle un poco de calidez a la ciudad. ‘perdona rápido, agradece lento’, ‘estás en mi lista de sueños cumplidos’ o ‘a veces reírse es lo más serio’ son algunos de esas pequeñas frases que estos días están sorprendiendo a los peatones de la ciudad.

en un lugar en el que todo el mundo va acelerado, por fin vemos a gente pararse por la calle para leer y sorprenderse. la capital (como todas las ciudades del mundo) hay que disfrutarla, hay que comérsela a versos. y en ello estamos ;)

boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta12boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta13boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta08boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta15boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta05boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta07boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta16boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta19boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta09boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta06boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta18boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta02boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta14boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta22boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta04boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta10boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta20boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta03boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta11boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta21boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta17

boamistura te comeria a versos mis gafas de pasta01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

La criatura creativa | Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más… 23 de octubre de 2014

La criatura creativa | Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más…

[…] en: Misgafasdepasta + […]

hoy hablamos con boa mistura, el colectivo artístico que lo peta siempre 09 de febrero de 2017

hoy hablamos con boa mistura, el colectivo artístico que lo peta siempre

[…] a j&b les llevó a pintar los tejados del mercado de la cebada, en la latina) o por intervenciones callejeras como esta que les llevó a inundar de poesía los pasos de cebra de […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!