bombay sapphire vuelve a los orígenes con sublime, su nueva campaña [publipost]

si te gustan las cosas buenas de la vida, como a todo gafapasta que se precie, probablemente también te guste disfrutar de un buen gin tonic llegado el momento. ya sabes, unos hielos, unos cuantos mississippis de ginebra (bombay sapphire, claro), un poco de tónica y alguna que otra especia para aromatizar el mejunje. todo un placer de dioses.

y así, como un placer centenario es como se ha presentado bombay sapphire en sublime, su última campaña publicitaria. y no nos extraña. su receta, inspirada en una de hace más de 250 años bien merece darse una vuelta por los orígenes de este licor lleno de matices exóticos y elaborado en una de las destilerías más interesantes del mundo, la que tienen en laverstoke mill.

solo tienes que asomarte a esta película, dirigida por el premiado laurence dunmore, para descubrir que la fascinación está en todo lo que rodea a la famosa botella azul de bombay sapphire. y no fue fácil conseguirlo. para ello, el equipo de producción tuvo que viajar alrededor del mundo, para transportar al espectador hasta los lugares más recónditos de esta ginebra.

sublime. suena bien, ¿verdad? :)

por cierto, si quieres, puedes seguir la conversación de esta campaña a través del hashtag #findsublime. seguro que tú también sabes encontrar las cosas sublimes de nuestros días.

bombay-sapphire-mis-gafas-de-pasta01bombay-sapphire-mis-gafas-de-pasta03bombay-sapphire-mis-gafas-de-pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!