booking-mis-gafas-de-pasta

los milagros de elegir con booking.com, por wieden + kennedy

booking-mis-gafas-de-pasta01

elegir el hotel perfecto es complicado. hay tantas cosas que revisar antes de introducir los números de tu tarjeta de crédito que puedes volverte tarumba. si has tenido que organizar algún viaje últimamente, sabes perfectamente de lo que estamos hablando. y wieden + kennedy también.

por eso han basado su campaña de 2015 para booking.com en esos insights que todos conocemos. en esas cosas que hacen que un viaje se convierta en una experiencia inolvidable. vale, puede que acertar sea complicado, pero si reservas con booking todo parece mucho más sencillo. o bueno, eso es lo que pretenden contarnos con su última campaña.

de un hotel contratado a través booking.com te irás. pero te costará mucho, mucho, mucho más.

 

decidiste ir a pasar las vacaciones con los niños a un lugar alejado de la tecnología y lo conseguiste. por muy complicado que pareciera al principio.

 

viajar hasta tokio es excitante incluso cuando lo haces por trabajo, pero el jet lag siempre está esperándote. suerte que tuviste una buena idea.

 

las derrotas de tu equipo siempre son duras. pero lo cierto es que hay muchas formas de superarlas. y algunas no parecen estar nada mal.

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!