bookniture-mis-gafas-de-pasta

bookniture, el libro que se convierte en mueble (o al revés)

después de casi tres años, estamos seguros de que sabes lo mucho que nos gustan los inventos molones. nuestra máxima es: si te hacen la vida más fácil y además, son bonitos… tienen un hueco en el blog. y por ahora, no nos ha ido nada mal :P

y esas son justamente dos de las cualidades de bookniture, una concepto súper innovador que está buscando financiación a través de kickstarter. su creador, el diseñador hongkonés mike mak, ha conseguido guardar en el tamaño de un libro, una silla, un banco o una mesita de lo más chulas.

te dejamos un vídeo para que puedas echarle un vistazo. estamos casi seguros de que te va a sorprender tanto como a nosotros.

bookniture-mis gafas de pasta01bookniture-mis gafas de pasta02bookniture-mis gafas de pasta03bookniture-mis gafas de pasta04bookniture-mis gafas de pasta05bookniture-mis gafas de pasta06bookniture-mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!