ice bucket challenge mis gafas de pasta destacado

por fin hacen el ice bucket challenge y el harlem shake. no tengas un internet taaan lento

aunque en tu casa ya no suene aquel teléfono loco conectándose a internet, no todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a la red con 300 mb de fibra óptica. de hecho, habrá muchas personas en todo el mundo a las que le llegue realmente tarde la información por no tener una buena conexión a la red. y aquí es donde han apuntado tbwa\raad dubai y connect boundless para crear su último trabajo en líbano.

la campaña, que cuenta con dos spots, habla de lo complicado que debe ser enterarse de lo que está de moda en la red con una conexión muy lenta. tanto, que a algunos por fin les han nominado para hacer el ice bucket challenge o incluso han grabado su propio harlem shake.

dicen que nunca es tarde si el vídeo es bueno, ¿no? y esta campaña ha sabido aprovechar muy bien los tiempos y conectar con el público. además, dicen que los actores no tenían guión :D

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!