branded-in-memory-logos-famosos-mis-gafas-de-pasta-destacado

branded in memory. y tú, ¿sabrías dibujar los logos más famosos del mundo sin verlos?

por lo visto, responder a esta pregunta de manera afirmativa no es tan fácil como parece. que seas un flipado de las marcas como la mayoría de los que trabajamos en esto de la publicidad no es ninguna garantía. ni siquiera los más brand lovers las tienen todas consigo. o al menos, eso es lo que indica este estudio de sign.com llamado branded in memory. puede que lo tengas muy claro, pero cuando te pongas a dibujar… te asaltan todo tipo de dudas.

150 estadounidenses dibujaron 10 logos de 10 de las marcas más famosas del mundo: apple, 7 eleven, adidas, burger king, domino’s, ikea, starbucks… los resultados fueron de lo más curiosos. en los cuadros de abajo se ve que hay quien acierta hasta el más mínimo detalle y que hay quien no da en el clavo en absoluto. está claro que algunas marcas son más sencillas que otras. pero esto también nos sirve para preguntarnos qué valor tiene hacer un logo más o menos complejo. echa un vistazo:

branded in memory logos famosos mis gafas de pasta01branded in memory logos famosos mis gafas de pasta02branded in memory logos famosos mis gafas de pasta03branded in memory logos famosos mis gafas de pasta04

 

por cierto, los chicos de sign.com han llevado el experimento un poco más allá y han probado qué pasaría si los logos que dibujó la gente fueran los logos reales de las marcas. y la verdad es que el resultado mola todo. te lo dejo aquí abajo :)

branded in memory logos famosos mis gafas de pasta06branded in memory logos famosos mis gafas de pasta11branded in memory logos famosos mis gafas de pasta08branded in memory logos famosos mis gafas de pasta12branded in memory logos famosos mis gafas de pasta05branded in memory logos famosos mis gafas de pasta09branded in memory logos famosos mis gafas de pasta14branded in memory logos famosos mis gafas de pasta07branded in memory logos famosos mis gafas de pasta13branded in memory logos famosos mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!