brecha-salarial-huelga-feminista-mis-gafas-de-pasta-destacado

¿que qué piensan los niños sobre la brecha salarial? este vídeo te lo explica

hoy muchas mujeres de nuestro país se unen a la huelga feminista. paran para que se reconozcan su trabajo tanto dentro como fuera de casa, sus cuidados, su capacidad de consumo… para que todos nos demos cuenta de que si ellas no están, el planeta no funciona. paran para que reconozcamos de una vez que hombres y mujeres somos iguales. sin importar lo que tengamos entre las piernas. y a mí me encanta.

por eso me gusta este experimento del sindicato financiero finansforbundet en el que vemos las reacciones de algunos niños frente al concepto brecha salarial. ¿en qué momento empieza a parecernos algo normal que un hombre y mujer no cobren lo mismo por el mismo trabajo? ¿de verdad los hombres son un 30% más inteligentes o capaces que las mujeres?

yo no me lo creo y estos niños de aquí abajo tampoco. ojalá dentro de poco no sea necesario hacer este tipo de experimentos para demostrar lo injusto que es el mundo.

English Version

What do these kids understand that your boss doesn’t?

Publicado por Finansforbundet en Martes, 6 de marzo de 2018

brecha salarial huelga feminista mis-gafas-de-pasta01brecha salarial huelga feminista mis-gafas-de-pasta02brecha salarial huelga feminista mis-gafas-de-pasta03brecha salarial huelga feminista mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!