disculpa, tienes algo en la cara. de brest, brest, brest

como probablemente ya sepas, somos muy fans de los collages. de hecho, a cada poco te proponemos algún que otro proyecto un poco extraño pero muy molón que encontramos en la red. como el de hoy, al que sus autores (los artistas brest brest brest) han llamado history and chips series. y si echas un vistazo más abajo, sabrás muy bien por qué.

en history and chips series, rémy poncet y arnaud jarsaillon (que así es como se llaman los responsables de este trabajo) utilizan fotos antiguas para darles un nuevo sentido junto a algunos de esos alimentos que tenían en el frigo. da igual si se trata de un fotograma de película, de un retrato o de una foto de estudio. aquí todo se vuelve distinto.

si no lo conocías, brest brest brest es un dúo de artistas franceses de lo más irreverente. su obra está llena de experimentos con fotografías famosas, colores, animales y tipografías. y la verdad es que están teniendo mucho éxito. de hecho, casi podríamos decir que les llueven los encargos.

tienes algo en la cara mis gafas de pasta02tienes algo en la cara mis gafas de pasta01tienes algo en la cara mis gafas de pasta05tienes algo en la cara mis gafas de pasta04tienes algo en la cara mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!