broapp, la aplicación que cuida de tu novia por ti

algunos novios piensan que si no es época de san valentines, cumpleaños, aniversarios o demás eventos amorosos… tampoco hay que esforzarse mucho por mantener la relación. ya sabes, al final todo se arregla con unos besos por aquí y unas cuantas cosquillas por allá. lo de siempre, vamos.

para todos ellos acaban de lanzar broapp, la aplicación que cuida tu relación por ti enviándole mensajes a tu novia mientras tú pasas (aún) más tiempo con tus amigos. solo tienes que decirle cuál es el número de teléfono de tu chica, seleccionar cuántos mensajes quieres enviarle a la semana, de qué tipo quieres que sean y cuándo quieres que se envíen. incluso puedes indicar desde qué wifi spots quieres que escribir.

alucinante, ¿verdad? pues por ahora broapp solo está disponible en android. así que tranquila, si tu novio tiene iphone aún no utiliza una aplicación para decirte buenos días.

a veces la tecnología quiere hacernos la vida demasiado fácil

broapp-mis-gafas-de-pasta01broapp-mis-gafas-de-pasta02broapp-mis-gafas-de-pasta03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!