brother-barcelona-templo-maradoniano-mis-gafas-de-pasta-destacado

la primera máquina interactiva que da feedback a tus ideas en tiempo real

que me aspen si darte una vuelta por brother barcelona –la escuela de creativos más importante de iberoamerica– no es lo más inspirador que puedes hacer si quieres convertirte en una futura estrella de la publicidad. ya ves, sus estudiantes demuestran cada cuarto de hora que tienen algo.

como cuando decidieron crear el templo maradoniano interactivo, la primera máquina que da feedback a tus ideas en tiempo real a través de instagram. ya sabes, uno de esos experimentos con arduino, littlebits, processing y algo de mañana con las manos que acaban convirtiéndose en proyectos que se llevan premios en festivales.

la cosa es sencilla: tú entras en instagram y lanzas una de tus impresionantes ideas con el hashtag #ideadelfuturo. la máquina recibe tu mensaje y automáticamente te devuelve su feedback a través de reacciones instantáneas un audio de voz de diego armando maradona, el risto mejide de su época. y de paso, le sirve a la escuela para promocionar su curso brother del futuro, el primer laboratorio digital dirigido al negocio de la creatividad en españa.

templo maradoniano interactivo, el primero que te da feedback en instagramlogo del templo maradoniano interactivo, el primero que te da feedback en instagramtemplo maradoniano interactivo, el primero que te da feedback en instagramel templo maradoniano interactivo, el primero que te da feedback en instagram, en la escuela brotherel templo maradoniano interactivo, el primero que te da feedback en instagram, siendo usado por un alumno

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!