burger king lanza su servicio a domicilio convirtiendo tu casa en the home of the whopper

si había algo que le faltaba a burger king no era una hamburguesa más grande o una receta distinta y más jugosa. qué va, de eso ya tenía. lo único que le quedaba era poder enviarte tu menú favorito cuando el pijama y la mantita te atrapaban en casa. y eso, también lo tienen ya. así que ya no hay nada, absolutamente nada, que no puedan hacer por ti. nosotros que tú, nos echaríamos a temblar: la tentación está servida :P

y para promocionar su nuevo servicio a domicilio, los chicos de burger king prepararon un vídeo grabado con cámara oculta en el que vemos a algunas parejas visitando un piso en madrid. céntrico, bonito, no demasiado caro… ¡y con un burger king en la cocina! ¿imaginas las reacciones de la gente al verlo? échale un ojo al vídeo, vas a ver cómo se quedaban todos. esta sí que era la auténtica the home of the whopper.

burger-king-tu-casa-mis-gafas-de-pasta02burger-king-tu-casa-mis-gafas-de-pasta03burger-king-tu-casa-mis-gafas-de-pasta04

 

pero como imaginas, no es nada fácil meter un restaurante dentro de casa. así que el making-of tuvo su miga. y para demostrarlo, los chicos de la despensa lo han rodado y lo han subido a youtube. ¿quieres verlo?

 

por cierto, nosotros ya pudimos probar el servicio a domicilio de burger king. de hecho, los chicos de la despensa nos enviaron su nota de prensa junto a un menú para que pudiera comprobar de primera mano que llega casi intacto a casa. vamos, que es una muy buena opción para esos domingos que no quieres salir casa. y para muestra, un botón :)

burger king tu casa mis gafas de pasta01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!