burger king lanza whopper toothpaste, una pasta de dientes con sabor a whopper

el título de este post no tiene truco. lo que lees es la pura verdad. burger king ha lanzado whopper toothpaste, una pasta de dientes con sabor a whopper en francia y se ha quedado tan pancho. como si nada. como si no quisiera hacerse viral ni salir en todos los blogs de comunicación habidos y por haber.

si para muchos, uno de las cosas más incómodas del mundo es no poder lavarse los dientes después de comer, para otros lo peor que puede pasarles es olvidar el sabor de su última comida. y aquí fue donde apareció la agencia francesa buzzman que pensó que lo único que podría unir dos necesidades irreconciliables es una pasta de dientes con sabor a comida. a whopper, exactamente.

y aquí nos ves a todos, que no sabemos si poner cara de wtf! o pedir una muestra para probarla. ¿tú qué vas a hacer?

¡recuerda poner los subtítulos en español!

burger king lanza whopper toothpaste, una pasta de dientes con sabor a whopper01burger king lanza whopper toothpaste, una pasta de dientes con sabor a whopper02burger king lanza whopper toothpaste, una pasta de dientes con sabor a whopper03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!