cafe-a-ciegas-mis-gafas-de-pasta

café a ciegas. las galletas lotus te invitan a café solo si no conoces a tu acompañante

tomar un café con alguien es una de esas acciones que nos acercan a otras personas. para demostrarlo, lotus, la marca de galletas que siempre acompaña al café nos invitó a un evento en una de las cafeterías más molonas de madrid: tipos infames. no sabíamos muy bien qué era lo que íbamos a hacer allí, así que fuimos a curiosear un poco.

al llegar, encontramos a otros blogueros a los que conocíamos de las redes sociales, nos desvirtualizamos (¡por fin!) e incluso tuvimos tiempo de intimar un poco. porque la gente de lotus nos había preparado una sesión de improvisación a cargo de paula galimberti. nada mejor que hacer un poco el ridículo delante de desconocidos para romper el hielo y encontrar nuevos amigos. justo lo que promete lotus cuando dice que es ‘la galleta que dará mucho que hablar’.

pero en realidad este no era el kit de la cuestión. la marca llevaba semanas invitando a café a sus seguidores en facebook. si lo querían, solo debían cumplir una condición: querer tomárselo con un desconocido. y… bueno, el resultado puedes verlo aquí abajo. está claro que un café (y su correspondiente biscoff) acerca a las personas mucho más de lo que pensábamos :)

cafe-a-ciegas-mis-gafas-de-pasta01cafe-a-ciegas-mis-gafas-de-pasta02cafe-a-ciegas-mis-gafas-de-pasta03cafe-a-ciegas-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Maria 30 de junio de 2015

Maria

!Qué iniciativa más curiosa y original! La verdad que los resultados arrojados están muy bien!

*Me parece haberte reconocido en el video final jeje

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!