calcetines-arte-mis-gafas-de-pasta-destacado

calcetines artísticos, el regalo que debería hacerte tu madre en navidad

hay regalos que siempre caen por navidad. un pijama para dejar en casa de tus padres, un libro en el que nunca habías pensado, la camiseta que te quedaste mirando en tu tienda favorita y, por supuesto, un buen surtido de calcetines para que no pases frío bajo ningún concepto.

pues bien, hoy queremos presentarte art socks, una colección de calcetines artísticos que vas a tener que empezar a enseñarle a tu madre, a tu abuela y a tu tía la del pueblo si quieres empezar a coleccionar calcetines molones y esos un poco feos que tienes en el cajón. son un poco más caros, pero en fin, no vas a pagarlos tú, ¿verdad?

los girasoles de van gogh, las gioconda de leonardo da vinci, el grito de munch y un montón de obras de arte famosas diseñadas para que puedas llevarlas en los pies. todo un despliegue de originalidad, ¿no te parece? :D

calcetines artisticos mis gafas de pasta girasolescalcetines artisticos mis gafas de pasta monalisacalcetines artisticos mis gafas de pasta el gritocalcetines artisticos mis gafas de pasta frida kahlocalcetines artisticos mis gafas de pasta el besocalcetines artisticos mis gafas de pasta david de miguel angelcalcetines artisticos mis gafas de pasta la danzacalcetines artisticos mis gafas de pasta calcetines artisticos mis gafas de pasta los angeles

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Poca and Go 17 de noviembre de 2016

Poca and Go

¡Qué bueno! En mi casa no es un regalo clásico pero en la de mi chico sí, siemore siempre le caen calcetines. Le voy a pasar este post a mi familia política para que al menos los comoren bonitos.

http://www.pocaandgo.com/2016/11/las-marcas-que-conoci-en-nueva-york.html

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!