calcetines-sushi-mis-gafas-de-pasta

calcetines con sabor a sushi

esto del sushi empieza a ser todo un espectáculo. si creías que ya lo habías descubierto todo sobre el imperio del sol naciente y su plato estrella… no podías estar más equivocad@. vamos, parece mentira que no conozcas la ilimitada creatividad asiática.

su último invento son los calcetines con sabor a sushi. y no lo decimos porque al probar un trozo de calcetín vaya a saber a a maki de atún o porque te huelan los pies a pescado. ni mucho menos. pero es que cuando los ves en el ‘lineal’ de la tienda, lo último que crees es que son calcetines. esto sí que es un trampantojo y no lo que nos enseña chicote en top chef :P

por favor, si te haces con uno de estos, necesitamos (encarecidamente) que nos envíes fotos. nos va a gustar verte de esta guisa :)

calcetines sushi mis gafas de pasta01calcetines sushi mis gafas de pasta03calcetines sushi mis gafas de pasta06calcetines sushi mis gafas de pasta04calcetines sushi mis gafas de pasta05calcetines sushi mis gafas de pasta08çcalcetines sushi mis gafas de pasta07calcetines sushi mis gafas de pasta09calcetines sushi mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!