caloriesbrand-mis-gafas-de-pasta-destacado

caloriesbrand, packagings de comida rediseñados para mostrar sus calorías

contar calorías es una de nuestras obsesiones en tiempos de operación bikini. ensaladas ligeras, mucho ejercicio, litros y litros de agua para limpiarnos por dentro y bueno, ya sabes, algún que otro caprichito para soportar todo esto un poco mejor. pero, ¿qué pasaría si no existiera el naming y todas las marcas fueran caloriesbrand? ¿crees que sería tan difícil enfrentarse a la báscula?

el autor de la cuenta de instagram caloriesbrand cree que sí. por eso se pasa los días publicando packagings de marcas muy famosas cambiando su nombre por su valor calórico. y si tenemos en cuenta que las necesidades diarias de una mujer se estiman en 1.940 y las de un hombre en 2.550… es posible que a partir de ahora comas menos, bebas menos y te diviertas menos :P

si te apetece echarle un vistazo al resto de ilustraciones, solo tienes que visitar el perfil de instagram de caloriesbrand.

caloriesbrand mis gafas de pasta01caloriesbrand mis gafas de pasta02caloriesbrand mis gafas de pasta03caloriesbrand mis gafas de pasta04caloriesbrand mis gafas de pasta05caloriesbrand mis gafas de pasta15caloriesbrand mis gafas de pasta06caloriesbrand mis gafas de pasta07caloriesbrand mis gafas de pasta08caloriesbrand mis gafas de pasta09caloriesbrand mis gafas de pasta10caloriesbrand mis gafas de pasta11caloriesbrand mis gafas de pasta12caloriesbrand mis gafas de pasta13caloriesbrand mis gafas de pasta14

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!