cameraselfies: las autofotos de las cámaras más molonas de la historia

¿y si las viejas cámaras de fotos también se apuntaran a la moda de los selfies? esa es la pregunta que se hizo –y que contestó– el fotógrafo alemán juergen novotny, al que también se le conoce como j. flynn newton. un peculiar experimento que nos viene al pelo en estas fechas tan señaladas. sobre todo, porque seguro que alguien te ha regalado un palo para hacer autofotos. ¿que no? bueno, mejor.

cameraselfies, que así es como se llama este proyecto, combina algunas de las cámaras más molonas de la historia con unos papeles pintados de la época muy interesantes. según el autor, en estas fotos tú mismo eres el espejo. así que disfruta mirando estas preciosidades. seguro que te gustan :)

camara selfies mis gafas de pasta04camara selfies mis gafas de pasta07camara selfies mis gafas de pasta09camara selfies mis gafas de pasta01camara selfies mis gafas de pasta08camara selfies mis gafas de pasta06camara selfies mis gafas de pasta11camara selfies mis gafas de pasta10camara selfies mis gafas de pasta05camara selfies mis gafas de pasta03camara selfies mis gafas de pasta02camara selfies mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

cameraselfies: las autofotos de las cáma... 08 de enero de 2015

cameraselfies: las autofotos de las cáma...

[…] ¿y si las viejas cámaras de fotos también se apuntaran a la moda de los selfies? esa es la pregunta que se hizo –y que contestó– el fotógrafo alemán juergen novotny, al que también se le conoce como j.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!