camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta-destacado

estas camisetas solo funcionan si vienen de dos en dos. ¡y molan todo!

desde que el mundo es mundo y sentimos la necesidad de vestirnos, la ropa ha sido un interesante medio de expresión. vestirnos de una determinada manera nos ha permitido sentirnos parte de un grupo, pertenecer a una determinada tribu y decirle a todo el mundo cómo nos sentimos. por eso molan tanto estas camisetas que solo se entienden si van a pares.

en esta colección de fotos vemos a gente de todo tipo que ha decidido contarnos su vida a través de la ropa. amigos para siempre, matrimonios que nunca se separan y, sobre todo, padres e hijos protagonizan este puñado de imágenes que te va a sacar una sonrisa. ya verás, solo tienes que hacer scroll para descubrirlo :) ¡pásalo bien!

camisetas dos en dos mis gafas de pasta01camisetas dos en dos mis gafas de pasta02camisetas dos en dos mis gafas de pasta03camisetas dos en dos mis gafas de pasta04camisetas dos en dos mis gafas de pasta05camisetas dos en dos mis gafas de pasta06camisetas dos en dos mis gafas de pasta07camisetas dos en dos mis gafas de pasta08camisetas dos en dos mis gafas de pasta09camisetas dos en dos mis gafas de pasta10camisetas dos en dos mis gafas de pasta11camisetas dos en dos mis gafas de pasta12camisetas dos en dos mis gafas de pasta13camisetas dos en dos mis gafas de pasta14camisetas dos en dos mis gafas de pasta15camisetas dos en dos mis gafas de pasta16camisetas dos en dos mis gafas de pasta17camisetas dos en dos mis gafas de pasta18

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Creatividad en forma de camisetas. Diseños que se entienden mejor si van juntos – yosfot 05 de julio de 2017

Creatividad en forma de camisetas. Diseños que se entienden mejor si van juntos – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!