camisetasmentirosas

camisetas mentirosas. un proyecto fotográfico de paolo woods en haití

ya hemos reflexionado alguna vez sobre lo fácil que es tomar una hamburguesa de mcdonald’s o una cocacola en madrid, nueva york, mumbai o youndé. occidente está por todos lados. tanto, que incluso puedes encontrar camisetas con mensajes inverosímiles en lugares que no imaginarías.

el fotógrafo paolo woods ha creado una serie de retratos realizados en haití con el que quiere enseñarnos las vueltas que da la vida. camisetas que fueron cosidas en haití, que se exportaron a estados unidos y que incluso después de haber sido vendidas en tiendas de segunda mano, vuelven a haití para vestir a algunas de las personas más pobres del mundo.

y bueno, ni que decir tiene que los mensajes que visten no tienen nada que ver con ellos. la verdad es que no sabemos si sonreír por lo irónico que resulta o enfadarnos con la sociedad que estamos creando. igual una cosa y después la otra…

camisetasmentirosas01camisetasmentirosas08camisetasmentirosas07camisetasmentirosas06camisetasmentirosas05camisetasmentirosas04camisetasmentirosas03camisetasmentirosas02camisetasmentirosas09camisetasmentirosas19camisetasmentirosas18camisetasmentirosas17camisetasmentirosas16camisetasmentirosas15camisetasmentirosas14camisetasmentirosas13camisetasmentirosas12camisetasmentirosas11camisetasmentirosas10

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!