hijos del entendimiento campofrio mis gafas de pasta destacado

campofrío lanza #hijosdelentendimiento, su campaña navideña de 2016

después del anuncio de la lotería y de todos estos spots navideños, solo nos quedaba una campaña por descubrir: la de campofrío. con el estallido de la crisis y sus buenos deseos, la marca de embutidos más famosa del país se ha ganado un puesto en nuestros corazones año tras año. y esta vez, no iba a ser diferente con ‘hijos del entendimiento’.

lo nuevo de campofrío es una película de cuatro minutos en la que comprobamos que aunque los españoles solemos ser de un bando o de otro, de un equipo o del de enfrente, al final, siempre sabemos entendernos. de hecho, la mayoría de las veces somos hijos del entendimiento.

la campaña, que ha vuelto a estar firmada por mccann, quiere ser un recordatorio de todo aquello que nos une justo al final de un año lleno de desencuentros. y bueno, parece que lo han conseguido.

aunque si te digo la verdad, campañas como esta empiezan a parecerme un poco demasiado dulces, casi demasiado :S

hijos del entendimiento campofrio mis gafas de pasta01hijos del entendimiento campofrio mis gafas de pasta02hijos del entendimiento campofrio mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

ya están aquí los anuncios más esperados de la navidad 21 de diciembre de 2016

ya están aquí los anuncios más esperados de la navidad

[…] que aunque casi siempre estamos enfrentados, los españoles siempre hemos sido hijos del entendimiento. así que no importa demasiado cuánto nos distancie, al final, siempre sabemos […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!