tristán ulloa y emma suárez protagonizan ‘despertar’, el nuevo anuncio de navidad de campofrío

tras el anuncio de navidad de la lotería y el de freixenet ya solo nos quedaba por ver el que estaba preparando campofrío para tenerlos todos y poder comernos el turrón a gusto.

como recordarás, en los últimos años campofrío nos había acostumbrado a crear anuncios en los que el humor servía de hilo conductor para elevar el ánimo de todos los españoles mostrándonos algunas de esas cosas por las que vale la pena vivir. ‘el curriculum de todos’ o ‘hazte extranjero’ fueron dos ejemplos de ello.

este año vuelven a enseñarnos que la vida es mucho más que lo que aparece en los periódicos. pero lo hacen con ‘despertar’ una historia en clave de cine, protagonizada por tristán ulloa y emma suárez y dirigida por icíar bollaín. una historia diseñada por mccann erickson en la que un hombre aprende a vivir desde cero mientras sus amigos intentan recordarle las cosas buenas que tiene seguir vivo.

¿quieres echar un vistazo?

campofrio-2015-mis-gafas-de-pasta02campofrio-2015-mis-gafas-de-pasta01campofrio-2015-mis-gafas-de-pasta03campofrio-2015-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!