cuando tu cerebro cortocircuita: 13 casos de camuflaje extremo

el cerebro de los seres humanos es un órgano que funciona de maravilla. cualquiera diría que solo usamos una parte pequeñísima de él en nuestras tareas habituales. nos permite hacernos una idea del mundo que nos rodea aunque no lo conozcamos en profundidad, nos ayuda a comunicarnos con otras personas, nos hace más o menos inteligentes y nos echa una mano cada vez que estamos en apuros. pero a veces cortocircuita. como cuando se pone delante de estos 13 casos de camuflaje extremo en los que lo que debería estar en un lugar parece no estarlo.

no debe ser fácil decodificar imágenes tan inesperadas como estas. la mayoría son fruto de la casualidad y de patrones extraños que coinciden en un lugar, un momento y una perspectiva determinada. otras veces, sin embargo, parecen fotografías preparadas y listas para hacernos sentir de determinada manera. en cualquier caso, lo que está claro es que hay un momento de caos ahí arriba y también un cierto –y extraño– placer cuando por fin nos enteramos de qué va la película.

así que… bueno, ¡que te diviertas!

camuflaje mis gafas de pasta01 camuflaje mis gafas de pasta02 camuflaje mis gafas de pasta03 camuflaje mis gafas de pasta04 camuflaje mis gafas de pasta05 camuflaje mis gafas de pasta06 camuflaje mis gafas de pasta07 camuflaje mis gafas de pasta08 camuflaje mis gafas de pasta09 camuflaje mis gafas de pasta10 camuflaje mis gafas de pasta11 camuflaje mis gafas de pasta12 camuflaje mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.
TAGS:colores

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!