la-puta-agenda-del-autonomo-mis-gafas-de-pasta-destacado

carlsberg utilizará pegamento reciclable para evitar las anillas de plástico en sus packs de latas

me gusta que las marcas se responsabilicen de sus actos, que pongan en marcha proyectos innovadores que respondan a las peticiones de la sociedad y que cuiden de un planeta que cada vez está más hecho polvo. por eso mola tanto que carlsberg haya decidido evitar las anillas de plástico en sus packs de latas para cambiarlas por pegamento reciclable.

tal y como lo lees. por lo visto, la marca de cervezas danesa ha descubierto que puede evitar toneladas y toneladas de vertidos anuales a los océanos con una sencilla técnica de pegado de latas. de este modo, prevén ahorrarse un 76% de basura plástica. no está mal, ¿no? el pegamento parece ser bastante potente y bastante parecido a los que usamos en casa con una diferencia: estos sí que son compatibles con el reciclaje del aluminio de las latas. y encima no es pegajoso ni será incómodo para los consumidores.

está claro que con todo lo que consumimos todavía falta mucho trabajo por delante. pero oye, a partir de ahora carlsberg será una cerveza mucho más sostenible. te dejamos un vídeo que lo demuestra aquí abajo. ¡salud!

carlsberg anillas pegamento mis gafas de pasta01carlsberg anillas pegamento mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Emilio 20 de septiembre de 2018

Emilio

La Cervecera Estrella Galicia dejó de utilizar las Anillas de plastico,ahora envasa en cartón mucho mas reciclable.Aunque lo del pegamento de la Cervecera Carlsberg me parece mas imnovador y ecologico

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!