bob-esponja-punta-cana-mis-gafas-de-pasta-destacado

crean una réplica exacta de la piña de bob esponja (encima del mar)

la casa de bob esponja ya no está solo debajo del mar. así que por fin podrás visitar una réplica exacta de la piña más famosa de la tele en el mundo no acuático. lo único que tienes que hacer es reservar en el nickelodeon resort punta cana y elegir la habitación más rara que encuentres. seguro que es esa.

después solo tendrás que prepararte para vivir en una villa con forma de piña como si fueras el auténtico bob esponja y disfrutar de tooodas las comodidades de una vida sin problemas. incluso podrás llamar a un mayordomo para que te traiga krabby empanadas siempre que quieras. y no nos extraña porque pasar una noche en ese lugar cuesta alrededor de 3.800 dólares. ¿te ha quedado algo suelto después de las vacaciones?

no te pierdas las fotos de aquí abajo. si eres fan de la serie, estamos seguros de que te van a dar un poco de envidia (sana) :D

bob esponja punta cana mis gafas de pasta01bob esponja punta cana mis gafas de pasta02bob esponja punta cana mis gafas de pasta03bob esponja punta cana mis gafas de pasta04bob esponja punta cana mis gafas de pasta05bob esponja punta cana mis gafas de pasta06bob esponja punta cana mis gafas de pasta07bob esponja punta cana mis gafas de pasta08bob esponja punta cana mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!