casas-para-gatos-abandonados-mis-gafas-de-pasta-destacado

algunos arquitectos diseñan impresionantes casas para gatos abandonados

la iniciativa ‘arquitectura para animales’ ha convocado en los ángeles a algunos de los mejores arquitectos del mundo para que pongan su talento al servicio de los mininos abandonados de la ciudad. el objetivo era que crearan casas para gatos modernas y funcionales que pudieran ser vendidas a dueños ricos de otros gatos, para poder ayudar a los más pobres.

el resultado es una impresionante colección de hogares en las que la creatividad ha demostrado no tener límites. fixnation, la ong que ha organizado este proyecto, dijo que este año los diseñadores habían dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo en generar sus creaciones. y claro, eso se nota.

echa un vistazo aquí abajo. hay una casita enrejada hecha de plástico reciclado, musgo español y hierba coreana, lugares sacados de la tribu de los brady y hasta un refugio en forma de espiral con piezas intercambiables.

casas para gatos abandonados mis gafas de pasta01casas para gatos abandonados mis gafas de pasta02casas para gatos abandonados mis gafas de pasta03casas para gatos abandonados mis gafas de pasta04casas para gatos abandonados mis gafas de pasta05casas para gatos abandonados mis gafas de pasta06casas para gatos abandonados mis gafas de pasta07casas para gatos abandonados mis gafas de pasta08casas para gatos abandonados mis gafas de pasta09casas para gatos abandonados mis gafas de pasta10casas para gatos abandonados mis gafas de pasta11casas para gatos abandonados mis gafas de pasta12casas para gatos abandonados mis gafas de pasta13

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!