cecile-dormeau-mis-gafas-de-pasta-destacado

ser mujer no es fácil y los gifs de cécile dormeau dan fe

miles y miles de años de observación nos han enseñado que ser mujer no es nada fácil. la sociedad y un buen puñado de estereotipos han hecho que ellas tengan que pasarse la vida pendientes del trabajo, la casa, los niños, su aspecto físico… y eso sin hablar de lo simpática que es la madre naturaleza una vez al mes. así que nadie mejor que cécile dormeau para enseñarlo.

cécile dormeau es una joven ilustradora francesa residente en alemania que desde que se graduó en 2011 ha pasado algún tiempo diseñando en hamburgo, berlín y como directora de arte junior en ogilvy one frankfurt. además, su buen trabajo le ha valido para colaborar con marcas como asos o para publicaciones como der spiegel wissen.

si quieres echarle un vistazo a sus ilustraciones llenas de mujeres y de humor, solo tienes que visitar su tumblr o darte una vuelta por su perfil de instagram. estamos seguros de que no vas a arrepentirte :D

cecile dormeau mis gafas de pasta01cecile dormeau mis gafas de pasta08cecile dormeau mis gafas de pasta15cecile dormeau mis gafas de pasta14cecile dormeau mis gafas de pasta11cecile dormeau mis gafas de pasta13cecile dormeau mis gafas de pasta12cecile dormeau mis gafas de pasta10cecile dormeau mis gafas de pasta09cecile dormeau mis gafas de pasta02cecile dormeau mis gafas de pasta06cecile dormeau mis gafas de pasta07cecile dormeau mis gafas de pasta04cecile dormeau mis gafas de pasta03cecile dormeau mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

El día a día de una mujer - Diseño Multimedia | KornukopiaDiseño Multimedia | Kornukopia 22 de junio de 2016

El día a día de una mujer - Diseño Multimedia | KornukopiaDiseño Multimedia | Kornukopia

[…] Vía: Mis gafas de pasta ya no están de moda […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!