Kawaii-Celebrity

celebrities a lo japonés

si fuéramos celebrities no sabemos cómo llevaríamos eso de que nuestras caras estuvieran al alcance de cualquiera. aunque seguramente, si fuéramos tan famosos como ellos nos daría un poco igual e incluso nos divertiría, por ejemplo, vernos pintarrajeados al más puro estilo kawaii.

seguro que te suenan esos ojos gigantes típicos de series japonesas como sailor moon y pokemon. si todavía no has empezado a aprender el lenguaje del sol naciente, dicen que kawaii significa adorable, lindo, dulce, infantil y atractivo. justo lo que representaban los protagonistas de aquellas míticas series de televisión.

y justo lo que quiere transmitir el tumblr ‘the kawaii project’, que convierte fotografías de celebrities en fotografías de celebrities adorables. la técnica no está demasiado depurada. de hecho, nos jugaríamos algo a que los montajes están hechos con el paint… pero el resultado es muy gracioso. ¿o no? :)

Kawaii-Celebrity13Kawaii-Celebrity01Kawaii-Celebrity02Kawaii-Celebrity03Kawaii-Celebrity04Kawaii-Celebrity05Kawaii-Celebrity06Kawaii-Celebrity07Kawaii-Celebrity08Kawaii-Celebrity09Kawaii-Celebrity10Kawaii-Celebrity11Kawaii-Celebrity12

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!