cemento-apu-mis-gafas-de-pasta-destacado

la marca de cemento apu inventa el flyer más duro del mundo

nada como demostrar los beneficios del producto en su propia publicidad para atraer la atención de los consumidores. así que nada como inventar el flyer más duro del mundo para enseñarle a todo el mundo que tu marca de cemento es perfecta para las obras de ingeniería del lugar en el que vives.

eso es lo que consiguió la marca de cemento apu, con la campaña que puso en marcha junto a la agencia carne de lima, en perú. la idea era sencilla: si quieres que tus consumidores te tengan en su mente como una marca de cemento muy fuerte, transmítelo en todo lo que tenga que ver con él. también en los flyers de promoción.

el vídeo que te traemos aquí abajo es un ejemplo de cómo una campaña de bajo presupuesto puede convertirse en una campaña altamente eficaz. ¡que te diviertas!

cemento apu mis gafas de pasta03cemento apu mis gafas de pasta04cemento apu mis gafas de pasta01cemento apu mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!