¡cerramos por vacaciones! pero tranquil@, volvemos pronto :)

puente de brooklyn

este es un mensaje para los fieles lectores de #misgafasdepasta.

después de algunos meses pensándolo. de un par de huchas llenas hasta arriba. de una deuda pendiente. de cientos y cientos de películas. de millones de horas estando sin estar. después de todo lo que nos han contado. de lo que hemos imaginado. de libros leídos y guías devoradas. después de tanto tiempo sin parar. de tanto estrés. de tanto subir, bajar, caminar, correr y conducir. después de todo eso… nos tomamos un descanso.

pero solo de una semana, ya sabes que no podríamos estar mucho más tiempo sin compartir contigo todas esas cosas que nos quitan el hipo.

nos vamos a nueva york. a la ciudad de los rascacielos. queremos ser devorados por la vorágine de la gran urbe pero con la tranquilidad de que esta vez no seremos nosotros los que vayamos corriendo. nos vamos a vivir lo que ya hemos vivido antes a través del cine y la tele. a comer cupcakes y tartas de queso. a correr por central park (cual phoebe buffay). y a mirar. sobre todo a mirar.

si quieres seguir nuestras peripecias por allí solo tienes que seguir a @mismamente en twitter o en instagram. estamos seguros de que te tendrá puntualmente informado de todo lo que vaya encontrando por allí :D

¡deséanos suerte!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Víctor Galiana 28 de abril de 2014

Víctor Galiana

Acabo de descubrir tu blog justo cuando te vas :(
Enhorabuena por el trabajo que estás realizando. Me gusta mucho el rollo y te seguiré asiduamente. ¡Buen viaje!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!