corona-sunsets-mis-gafas-de-pasta

cerveza corona crea un juego hiperadictivo entre amaneceres y puestas de sol

salir una noche con tus amigos es algo totalmente impredecible. puedes estar en casa una hora después de haberte ido o aguantar hasta la mañana siguiente sin que nada importe demasiado. en esos momentos, la vida es aquello que transcurre entre la puesta de sol y el amanecer. entre los naranjas que dan la bienvenida a la noche y los que se la dan a un nuevo día. pero… ¿sabrías diferenciarlos?

atardeceres y amaneceres son más parecidos de lo que crees. y ahí es donde se ha apalancado la cerveza corona para crear uno de los juegos más adictivos del (futuro) verano. y si no, solo tienes que echarle un vistazo a sunset or sunrise, el advergaming que acaban de lanzar los simpáticos señores de la despensa.

pero antes de que te lances a jugar sin fín, queremos avisarte de un par de cosas. primero: cuando empiezas no puedes parar. segundo: si eres de los 15 que más puntos consiga al final del juego, te llevas un pack de 24 botellas edición especial corona sunsets.

¡que te diviertas!corona sunsets mis gafas de pasta02

corona-sunsets-mis-gafas-de-pasta05corona-sunsets-mis-gafas-de-pasta04corona-sunsets-mis-gafas-de-pasta03

 

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!