donald-trump-cerveza-cupaca-mis-gafas-de-pasta-destacado

una marca de cerveza mexicana se burla de donald trump y de sus seguidores

que un personaje como donald trump (y todas sus convicciones) tenga un 50% de posibilidades de ser el próximo presidente de los estados unidos es algo que no imaginaban ni los guiones más chungos de hollywood. pero ahí está el flequillo rubio más popular del planeta.

así que las marcas han empezado a aprovechar la coyuntura para poner en marcha campañas tan originales como esta de cerveza cupacá. una marca mexicana que se lo ha tomado con humor y ha querido aprovecharse de los seguidores de donald trump para pagarse unas birras.

el plan era fácil: vas allí, les vendes una camiseta con la cara de trump a 5 dólares a sus fans e inviertes lo que ganes en crear tu propio muro entre estados unidos y méxico con latas de cerveza vacías. ¿dónde está la gracia? en las camisetas, la gracia siempre está en las camisetas. ¡échale un vistazo al vídeo! te va a encantar :D

donald trump cerveza cupaca mis gafas de pasta02donald trump cerveza cupaca mis gafas de pasta01donald trump cerveza cupaca mis gafas de pasta03donald trump cerveza cupaca mis gafas de pasta04

 

visto gracias a @elhumanoide

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!