cervezas-alhambra-mis-gafas-de-pasta-destacado

cervezas alhambra lanza la plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa

crear/sin/prisa. así es como se llama la plataforma que cervezas alhambra ha lanzado para colaborar con aquellos artesanos que saben del valor de tomarse su tiempo y la importancia de saborear cada parte del proceso con todos los sentidos. crear/sin/prisa es una apuesta por el talento lento y por un estilo de vida sosegado, hecho para saborear cada momento.

como pasa en las elaboraciones de cervezas alhambra, el tiempo, el proceso, la pasión y las materias primas son muy importantes. así que la marca ha querido buscar a artesanos y maestros que tuvieran sus mismas inquietudes y una misma forma de hacer.

por eso entre los elegidos para formar parte de crear/sin/prisa están raquel rodrigo, una artista que ha reinventado el punto de cruz para crear diseños singulares en la ciudad y que ha hecho su intervención en valencia; o martín azúa que pondrá en práctica su filosofía para ver con ojos curiosos las cosas buenas que nos rodean y reinterpretará en barcelona una pieza de mobiliario tradicional para sorprendernos a todos.

pero lo más importante es que no se trata solo de cultivar el movimiento del hacer lento y calmado, sino de que crear/sin/prisa es un proyecto a largo plazo. una vía para poner en un solo espacio común unas formas de creación que se nutren entre sí, que se reflejan las unas en las otras y que tienen la misma capacidad de dejarte sin habla. aunque también tengas que darte tiempo para encontrar los matices y la verdadera realidad de la obra.

te dejo por aquí el primero de estos experimentos, el de raquel rodrigo, que viajó a la alhambra de granada para inspirarse en sus formas geométricas y, al final, en la esencia y el origen de la propia cervezas alhambra.

pero recuerda que crear/sin/prisa no ha hecho más que empezar. así que no lo pierdas de vista. puedes seguirlo de cerca en facebook, twitter e instagram :)

contenido-ofrecido-por-cervezas-alhambra01cervezas-alhambra-mis-gafas-de-pasta02contenido-ofrecido-por-cervezas-alhambra03

 

contenido ofrecido por cervezas alhambra

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!