track-1925-mis-gafas-de-pasta-destacado

cervezas alhambra y neuman crean la primera canción que solo se escucha si paras de verdad

en este blog ya te he hablado alguna vez de cervezas alhambra y de sus campañas alrededor de las experiencias pausadas e intensas. la marca de origen granadino ha sabido explotar muy bien su posicionamiento de disfrutar sin prisas (puedes echar un ojo aquí y aquí) y esto que quería enseñarte hoy no es más que llevar esa idea un poco más allá. ¿cómo? con la ayuda del cantante paco neuman y a través de una canción que solo se escucha si paras de verdad.

pensada para una experiencia mobile, «track 1925» es una de esas canciones que te atrapan. pero solo puedes disfrutarla cuando estás totalmente quieto, cuando todos tus sentidos están puestos en la voz y en el piano de neuman. de hecho, la canción se para cada vez que el dispositivo detecta algún movimiento. así que literalmente solo podrás escucharla cuando solo estés escuchando. curioso, ¿no? puedes probarlo en tu móvil haciendo clic aquí.

hace unos días pude estar en la presentación de la canción, que se emitió a través de facebook live.te dejo el vídeo aquí para que puedas echarle un vistazo. verás que la banda explica cómo surgió el proyecto, cómo se inspiran, cómo compusieron la canción… seguro que te gusta tanto como a mí :)

track 1925 mis gafas de pasta01track 1925 mis gafas de pasta02track 1925 mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!