tendencia-instagram-culo-mis-gafas-de-pasta-destacado

nueva tendencia en instagram: gente que te enseña su culo

enseñar el culo en medio de paisajes impresionantes. esa parece ser la tendencia que está poniendo de moda la cuenta de instagram cheeky exploits, con más de 40 mil followers en la red social de las fotos y subiendo. de hecho, parece ser una mezcla entre las fotos bonitas que solemos publicar en instagram y las protestas por no poder enseñar cuerpos desnudos.  

sea como fuere, parece que eso de enseñar los rincones más impresionantes del mundo haciendo un calvo a la cámara cada vez tiene más adeptos. en apenas unos días ha pasado de ser una cuenta casi desconocida a tener miles y miles de seguidores y parece que no va a parar.

estaremos atentos a la tendencia en instagram. si hay cambios, te los contamos :P

tendencia en instagram culo mis gafas de pasta01tendencia en instagram culo mis gafas de pasta03tendencia en instagram culo mis gafas de pasta02tendencia en instagram culo mis gafas de pasta04tendencia en instagram culo mis gafas de pasta05tendencia en instagram culo mis gafas de pasta06tendencia en instagram culo mis gafas de pasta07tendencia en instagram culo mis gafas de pasta08tendencia en instagram culo mis gafas de pasta09tendencia en instagram culo mis gafas de pasta10tendencia en instagram culo mis gafas de pasta11tendencia en instagram culo mis gafas de pasta12tendencia en instagram culo mis gafas de pasta16tendencia en instagram culo mis gafas de pasta17tendencia en instagram culo mis gafas de pasta18tendencia en instagram culo mis gafas de pasta19tendencia en instagram culo mis gafas de pasta20tendencia en instagram culo mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Juan | pulseras de silicona 26 de abril de 2017

Juan | pulseras de silicona

La nueva tendencia de Instagram es bastante atrevida, no imagino que esto se vea mucho por países como Latinoamérica, es como una especie de moda en Europa y quizás en los Estados Unidos. Muy fuerte la verdad.

“Las pulseras para eventos son la manera más sencilla y de bajo costo para hacer publicidad en una empresa”.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!