chef-vs-abuela-mcdonalds-mis-gafas-de-pasta-destacado

mcdonald’s enfrenta a ramón freixa contra maruja en chef vs abuela, ¿quién ganará?

las hamburguesas de mcdonald’s se venden solas. sin embargo, la empresa con la m más famosa del mundo, sigue empeñada en lanzar nuevas recetas para mantener despiertos a los paladares más exigentes de sus restaurantes. su última idea ha sido chef vs abuela, un enfrentamiento culinario entre uno de los cocineros más reputados, ramón freixa, y una de las abuelas más cocinillas, doña maruja con dos recetas totalmente distintas. ¿quién ganará?

a un lado, uno de los profesionales más innovadores e interesantes de la escuela gastronómica español. al otro, todo el sabor de la tradición, las collejas y el amor de una abuela. dos estilos totalmente diferentes con dos resultados impresionantemente ricos que serán capaces de sorprenderte (y mucho) una vez más.

lo mejor es que te acerques con un amigo a tu mcdonald’s de siempre y que compartáis un poco de ambas tantas veces como sea necesario hasta que encontréis un veredicto. seguro que no lo tenéis tan fácil :) bon appétit!

chef vs abuela mcdonalds mis gafas de pasta02chef vs abuela mcdonalds mis gafas de pasta01chef vs abuela mcdonalds mis gafas de pasta03

 

contenido ofrecido por mcdonald’s

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!