chencho y la bombilla mágica, la película de el corte inglés para esta navidad

la navidad es uno de esos hitos del calendario que casi todas las marcas intentan apropiarse. y el corte inglés no iba a ser menos. ya sabes que la primavera, el verano, el otoño, el invierno o la propia navidad, solo llegan a casa cuando vemos sus anuncios en la tele. y este año no iba a ser menos.

para celebrar que estamos en unas fechas tan señaladas, el corte inglés ha lanzado un pequeño corto en el que nos habla sobre cómo empieza la navidad para mostrarnos la magia de estos días. con curiosas referencias a algunas pelis de cine de barrio y ese tono un poco arcaico que tanto les gusta a ellos, chencho y la bombilla mágica lleva ya un par de días circulando por la red.

el trabajo, ideado por *s,c,p,f… y bajo la dirección artística de erretres, este cuento de navidad querrá ganarse los corazones de todos. lo que ocurre es que no sabemos si llega a conseguirlo, la verdad. pero cuéntanos tu opinión, queremos leerla :)

chencho-bombilla-mis-gafas-de-pasta01chencho-bombilla-mis-gafas-de-pasta02chencho-bombilla-mis-gafas-de-pasta03chencho-bombilla-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!