las chicas que perseguían sus escenas favoritas

tiia, satu, johanna y essi son cuatro chicas que durante dos años han gastado sus ahorros en viajar por el mundo persiguiendo las escenas de sus pelis y sus series favoritas. caza-localizaciones, las llamaban. y durante todo ese tiempo, han creado un banco de imágenes de lo más impresionante.

si te das un paseo por www.fangirlquest.com, el site que crearon para dar rienda suelta a sus viajes cinematográficos, encontrarás imágenes de star trek, breaking bad, juego de tronos, downton abbey o the walking dead. un esfuerzo divertido y muy original que se ha visto recompensado con el paso del tiempo. ahora no solo tienen un blog de fotos, también hacen reviews de pelis, conocen a actores famosos y hasta salen en los medios. y todo, por hacer lo que más les gusta.

además, lo que más nos gusta es la forma que tiene de hacer que reconozcamos la escena exacta. un ipad o un iphone justo delante de la imagen que están presenciando es suficiente para enseñarnos el fotograma concreto. el resto… el resto es la magia de la perspectiva.

¿reconoces todas estas escenas? te prometemos que corresponden a series y pelis muy famosas :)

fangirlquest mis gafas de pasta01fangirlquest mis gafas de pasta02fangirlquest mis gafas de pasta04fangirlquest mis gafas de pasta05fangirlquest mis gafas de pasta03fangirlquest mis gafas de pasta07fangirlquest mis gafas de pasta08fangirlquest mis gafas de pasta06fangirlquest mis gafas de pasta09fangirlquest mis gafas de pasta10fangirlquest mis gafas de pasta11fangirlquest mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Fangirl Quest. Momentos de película | yosfot 04 de junio de 2015

Fangirl Quest. Momentos de película | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!