chiliktol-ilustrador-mis-gafas-de-pasta-destacado

chiliktol ilustra todo lo que sus fans le piden. y el resultado te va a encantar

la adaptación al brief es una de las claves del negocio creativo. saber transportar lo que está en la mente del cliente a un spot, una gráfica o una ilustración es tan complicado que solo algunos son capaces de llegar a ser muy buenos. y chiliktol, que cada día nos deja a cuadros ilustrando las peticiones de sus fans, lo ha conseguido.

porque si ya es complicado acertar cuando el leitmotif de tu trabajo es promocionar un producto, todavía debe ser más extraño aceptar peticiones random de tres o cuatro palabras. la suerte es que aquí nadie te juzga y no hay quien pueda darte cambios. así que la libertad es total y absoluta y el resultado un montón de grandes juegos de palabra/visuales.

aquí abajo te dejo una selección de su trabajo que va desde dibujar un mundo sin diablo hasta qué pasaría si los coches volaran o cómo sería un jardín de infancia de criminales. mola su manera de darle la vuelta a todo. así que si te quedas con ganas de más, solo tienes que echarle un vistazo a su cuenta de instagram, su página de facebook o su perfil en twitter. ¡que te diviertas!

chiliktol ilustrador mis gafas de pasta01chiliktol ilustrador mis gafas de pasta09chiliktol ilustrador mis gafas de pasta10chiliktol ilustrador mis gafas de pasta17chiliktol ilustrador mis gafas de pasta02chiliktol ilustrador mis gafas de pasta16chiliktol ilustrador mis gafas de pasta03chiliktol ilustrador mis gafas de pasta04chiliktol ilustrador mis gafas de pasta15chiliktol ilustrador mis gafas de pasta05chiliktol ilustrador mis gafas de pasta14chiliktol ilustrador mis gafas de pasta06chiliktol ilustrador mis gafas de pasta13chiliktol ilustrador mis gafas de pasta07chiliktol ilustrador mis gafas de pasta12chiliktol ilustrador mis gafas de pasta08chiliktol ilustrador mis gafas de pasta11chiliktol ilustrador mis gafas de pasta20chiliktol ilustrador mis gafas de pasta21chiliktol ilustrador mis gafas de pasta19chiliktol ilustrador mis gafas de pasta18chiliktol ilustrador mis gafas de pasta22chiliktol ilustrador mis gafas de pasta23chiliktol ilustrador mis gafas de pasta24chiliktol ilustrador mis gafas de pasta25chiliktol ilustrador mis gafas de pasta26chiliktol ilustrador mis gafas de pasta27chiliktol ilustrador mis gafas de pasta28

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!