chinatown-mehmet-gözetlik-mis-gafas-de-pasta

chinatown, el lugar de los logos de neón

mehmet gözetlik debe pasarse el día en los chinos. seguramente, será uno de esos tipos a los que les encanta entrar en un bazar para salir de allí con los objetos más insospechados. y puede, que esa sea una de las razones ocultas que le llevaron a crear chinatown, un proyecto en el que algunos logos muy famosos han sido convertidos en neones publicitarios.

eso sí, los neones están en chino. así que ahora te va a jugar a las adivinanzas para identificarlos. aunque está claro que si te gusta la publicidad o eres un comprador compulsivo, va a ser pan comido :)

chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta12chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta07chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta05chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta06chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta04chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta09chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta01chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta02chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta03chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta10chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta11chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta08chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta14chinatown mehmet gözetlik mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!