christo-guelov-pasos-de-peatones-mis-gafas-de-pasta-destacado

christo guelov, el artista que pinta de colores los pasos de peatones de madrid

christo guelov es un artista bulgaro capaz de convertir un paso de peatones anónimo y anodino en un motivo artístico y lleno de color. su último proyecto ha tomado forma en madrid y está lleno de formas geométricas, alegría y combinaciones tonales explosivas. vamos, nada que ver con los aburridos blanco y asfalto de toda la vida.

christo ha llamado a su proyecto funnycross y creció a partir de un concepto que entendía los pasos de cebra como puentes entre dos orillas que no siempre se usan demasiado. así que no solo se trata de una intervención estética en las calles sino que también intenta concienciar a peatones y conductores sobre la importancia que tienen.

así da gusto cruzar las calles, ¿no te parece? ¡por cierto! si quieres ver más trabajos de christo guelov, solo tienes que visitar su web :D

christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta01christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta02christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta12christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta03christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta04christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta05christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta06christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta07christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta08christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta09christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta10christo guelov pasos de peatones mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!