christoph-niemann-mis-gafas-de-pasta

los domingos abstractos de christoph niemann

a cristoph niemann ya lo hemos visto por aquí en otras ocasiones. de hecho, no hace mucho publicamos un proyecto en el que recreaba la ciudad de nueva york a partir de piezas de lego. un curioso trabajo con el que –incluso– editó un libro y por el que llegó a copar algunos de los periódicos de estados unidos.

sin embargo, hoy queremos enseñarte otro de sus entretenimientos. el de los domingos, exactamente. porque a cristoph le sobran motivos para crear y se ha montado una cuenta de instagram (abstractsunday) en la que publica imágenes mitad ilustraciones mitad vida real con un buen montón de likes cada semana.

es muy curioso comprobar hasta dónde puede llegar la imaginación de este hombre para reutilizar objetos de manera totalmente original. a nosotros siempre consigue sorprendernos, así que te invitamos a que le hagas follow. seguro que no te arrepientes :)

christoph niemann mis gafas de pasta07christoph niemann mis gafas de pasta10christoph niemann mis gafas de pasta06christoph niemann mis gafas de pasta09christoph niemann mis gafas de pasta08christoph niemann mis gafas de pasta12christoph niemann mis gafas de pasta16christoph niemann mis gafas de pasta05christoph niemann mis gafas de pasta18christoph niemann mis gafas de pasta01christoph niemann mis gafas de pasta13christoph niemann mis gafas de pasta15christoph niemann mis gafas de pasta11christoph niemann mis gafas de pasta17christoph niemann mis gafas de pasta03christoph niemann mis gafas de pasta04christoph niemann mis gafas de pasta02christoph niemann mis gafas de pasta14

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!