científicos minimalistas

nos encantan los carteles minimalistas. ya hemos compartido contigo unos cuantos. igual recuerdas este post con carteles de pelis o este otro con videojuegos. incluso puede que vieras esta colección de verdades y mentiras minimalistas.

hoy te traemos un buen montón de talento científico. edison, newton, pitágoras… todos en versión más minimal y más molona. para que vamos a engañarnos. el culpable de todo este despliegue de espacios blancos y tipos de palo seco es un diseñador indio llamado kapil bhagat.

cientificos-minimalistas01cientificos-minimalistas02cientificos-minimalistas03cientificos-minimalistas04cientificos-minimalistas05cientificos-minimalistas06cientificos-minimalistas07cientificos-minimalistas08cientificos-minimalistas09

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

jon 12 de marzo de 2013

jon

que gran idea! nos encantan los posters minimalistas.
los de «verdades y mentiras minimalistas» parecen hechos con «the noun project» (todo sin mayúsculas) (http://thenounproject.com/), que por cierto, es un proyecto muy interesante.

saludos,
quality adverts

misgafasdepasta 12 de marzo de 2013

misgafasdepasta

gracias por venir a vernos, por el comentario ¡y también por el soplo! le echaremos un vistazo a the noun project :)

un saludo!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!