cillit bang cambia las señoras por un tío que convierte la limpieza en algo divertido

lo último de cillit bang no tiene nada que ver con esos anuncios un poco rancios a los que nos tiene acostumbrados. de hecho, es tan diferente que cuesta creer que se trate de la misma marca.

si alguien te dice que vas a pasarte las próximas horas limpiando uno de los lugares más mugrientos del universo, seguro que te echas a temblar. pero… ¿qué pasaría si eso de sacarle brillo al suelo fuera algo divertido? ¿qué ocurriría si lo dejaras todo como los chorros del oro y de paso te echaras unos bailes?

en el improbable caso de que eso fuera así, lo más seguro es que descubrieras el cleantertainment, una nueva modalidad de limpieza que haría llorar a la mismísima juani de médico de familia.

por cierto, los inventores de este nuevo palabro son los chicos de betc parís :)

cillit-bang-mechanic-mis-gafas-de-pasta01cillit-bang-mechanic-mis-gafas-de-pasta02cillit-bang-mechanic-mis-gafas-de-pasta03cillit-bang-mechanic-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!