libero-clausula-de-rescision-mis-gafas-de-pasta-destacado

cláusula san valentín, lo último de lola para revista líbero

san valentín es uno de los momentos clave del año. uno de esos hitos en los que las marcas se ponen las pilas y agudizan el ingenio para sacarle punta al día del amor. por eso, cada año nos encontramos cosas tan interesantes como la cláusula san valentín, lo último de lola mullenlowe (el nuevo nombre de lola madrid) para revista líbero.

la idea es sencilla: la libertad tiene un precio. así que si tu pareja tiene pensado ver el fútbol el domingo y dejar a un lado sus obligaciones amorosas por san valentín… que pague la cláusula. eso es justo lo que tienen que hacer sus ídolos futbolísticos cuando quieren abandonar su club para irse a otro que le paga más, que gana más títulos o que está más cerca de la casa de mamá.

así que al final decides liberar a tu pareja de pasar san valentín contigo, siempre puedes hacerle firmar un contrato por el que se comprometa a compensarte con lo que tú quieras: dejarte ver las próximas tres películas que veáis juntos, prepararte el desayuno durante una semana, eliminar de facebook a algún ex, cambiar el edredón sin ayuda… la lista de cosas es gigante, así que ya sabes. ¡aprovéchate!

revista líbero logo cláusula san valentínlibero-clausula-de-rescision-mis-gafas-de-pasta07revista líbero cláusula san valentínrevista líbero contrato cláusula san valentínrevista líbero contrato cláusula san valentínrevista líbero compartir cláusula san valentín

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

#sprayeah, el spray que todas deberían usar para mantener a raya a los hombres 25 de abril de 2016

#sprayeah, el spray que todas deberían usar para mantener a raya a los hombres

[…] nos encantan los trabajos de lola mullenlove para revista líbero es un secreto que ya te hemos contado. así que no podíamos no compartir contigo su último trabajo: #sprayeah, el […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!