clipart-project-mis-gafas-de-pasta-destacado

clipart project, los grandes artistas de todos los tiempos en versión clip de folios

los mejores artistas de todos los tiempos son tan reconocibles que no importa donde coloques su obra, siempre eres capaz de saber quién habría estado detrás de ella. algo así han demostrado el ilustrador mauco sosa, el animador mikel d’errico y estudios la panadería con clipart project, un proyecto protagonizado por un clip de folios.

jugando con aquel viejo concepto de las imágenes prediseñadas de office, mauco y mikel han llevado el clipart a otra dimensión. dalí, picasso, warhol, degás y otro montón de artistas hiper-famosos han pasado por la cabeza de este par de jóvenes talentos. y si te digo la verdad, el resultado es bastante impresionante.

échale un vistazo en behance. seguro que por el camino encuentras otros proyectos interesantes :) ¡que te diviertas!

clipart project mis gafas de pasta01clipart project mis gafas de pasta02clipart project mis gafas de pasta03clipart project mis gafas de pasta04clipart project mis gafas de pasta05clipart project mis gafas de pasta06clipart project mis gafas de pasta07clipart project mis gafas de pasta08clipart project mis gafas de pasta09clipart project mis gafas de pasta10clipart project mis gafas de pasta11clipart project mis gafas de pasta12

 

visto gracias a ladicash

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

clipart project, los grandes artistas de todos ... 06 de marzo de 2017

clipart project, los grandes artistas de todos ...

[…] clipart project es el viejo concepto de imágenes prediseñadas de microsoft elevado a otra dimensión artística. un proyecto muy curioso que te va a gustar.  […]

‘Clipart project’, los mejores artistas de todos los tiempos en versión clip – yosfot 13 de marzo de 2017

‘Clipart project’, los mejores artistas de todos los tiempos en versión clip – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!